AVÍS LEGAL / AVISO LEGAL

El dominio www.cerclecatala-madrid.net es de titularidad del Cercle català de Madrid/Círculo català de Madrid, en lo sucesivo Círculo. El Círculo Catalán de Madrid es una asociación declarada de utilidad pública, de interés general, sin ánimo de lucro, de duración indefinida.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

  • NOMBRE:                                  Cercle català de Madrid / Círculo Catalán de Madrid
  • DENOMINACIÓN SOCIAL:   Cercle català de Madrid / Círculo Catalán de Madrid
  • NIF/CIF:                                     G28490845
  • DOMICILIO:                              Plaza España nº 6; 28008 Madrid
  • TELÉFONO:                              915 416 090
  • FAX:                                            915 597 182
  • Sitio web:                                   www.cerclecatala-madrid.net
  • DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO cercat@cerclecatala-madrid.net.

Está inscrita en el Registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid, sección Primera, con el número de Registro 46; y en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 165, con fecha de registro 15 de diciembre de 1965.

Declarada de utilidad pública en virtud de acuerdo del Consejo de Ministros adoptado en su reunión de 23 de octubre de 1970.

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web del Cercle català de Madrid / Círculo catalán de Madrid. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual del Círculo o está autorizado su uso por sus propietarios, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Círculo declina cualquier tipo de responsabilidad por el uso malicioso que pudiera hacerse por parte de un tercero al conectarse usted a nuestra web. Asimismo, no se responsabiliza del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web. Respecto los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo.

Advertencia sobre los contenidos del Portal del Círculo y limitación de responsabilidad.

Los contenidos de cualquier naturaleza incluidos en Portal del Círculo disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, servicios y productos suministrados o prestados por el Círculo y por distintas personas o entidades proveedoras a las personas interesadas en los mismos. Ciertos contenidos son facilitados de buena fe por el Círculo con información procedente, total o parcialmente, de fuentes externas a la propio Portal, por lo que considerando la gran cantidad de información accesible, algunos contenidos podrían no ser completamente exactos o actualizados. El Círculo responderá exclusivamente de los contenidos directamente originados por el Círculo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE LOS CONTENIDOS

El acceso al Portal del Círculo no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en el mismo para los fines particulares de quien accede al Portal. Consecuentemente, el acceso y uso del Portal y de la información y contenidos incluidos en el mismo se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo efectúe. El Círculo no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ya sea por daño emergente o por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en su Portal o del acceso a contenidos de terceros a través de las conexiones existentes. No obstante lo dispuesto en los párrafos anteriores, si algún usuario del Portal se sintiera perjudicado de cualquier manera por algún contenido incluido en el Portal extraído de Internet o de cualesquiera otra fuente, El Círculo se compromete poner remedio inmediato a dicha situación previa justificación suficiente de quien se sintiera perjudicado remitida al Círculo. A tal fin se pone a disposición la dirección de correo electrónico de cercat@cerclecatala-madrid.net.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTUACIONES DE TERCEROS

El Círculo queda exento de toda responsabilidad, directa o indirecta, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas físicas o jurídicas, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del Portal del Círculo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Madrid.

CONDICIONES DE USO DEL EMAILING

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, le recordamos que los datos personales que facilite tienen por finalidad enviarle información del Círculo y sus actividades, quedando incorporados a un fichero titularidad del Círculo catalán de Madrid del que somos los responsables. Vd. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose al e-mail cercat@cerclecatala-madrid.net o al domicilio social indicado más arriba.